Se encuentra usted aquí

Inicio / Operación contundente en contra del Clan del Golfo se desarrolló en el Nordeste antioqueño

Operación contundente en contra del Clan del Golfo se desarrolló en el Nordeste antioqueño

Fecha de Creación: 
28 de Octubre de 2019
Operación contundente en contra del Clan del Golfo se desarrolló en el Nordeste antioqueño

Durante una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional resultó muerto en desarrollo de operaciones militares –MDOM-, Wilson Jairo Contreras, alias “Braques” segundo cabecilla de la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del grupo Armado Organizado Clan del Golfo, en la vereda Monteloro, municipio de Vegachí.

Este hombre presentaba orden de captura por delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o accesorios, concierto para delinquir agravado, por hechos cometidos desde el año 2015 hasta julio del 2019.

En esta operación coordinada, participaron aeronaves de inteligencia y un helicóptero UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 junto a Comandos Especiales de la Policía Nacional, logrando la reducción de homicidios selectivos y las rentas criminales en el nordeste antioqueño.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene presencia permanente en esta zona del país, con el fin diezmar el actuar delictivo de este grupo armado organizado, afectando la línea de los principales cabecillas de esta subestructura que delinque en el Bajo Cauca.

#100AñosProtegiendoLa Nacion

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Share