Inicio / Operaciones contra grupos armados organizados adelanta la Fuerza Pública en el suroriente del país

Operaciones contra grupos armados organizados adelanta la Fuerza Pública en el suroriente del país

Fecha de Creación: 
28 de Abril de 2020

En el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Armada, la Policía y la Fiscalía, efectuadas en la inspección de Piñuña Negra del municipio de Puerto Leguízamo (Putumayo) en contra del Gao residual estructura 48, se realizó el allanamiento a una vivienda. En esta operación se logró la incautación de 40 kilos de pasta base de coca; posteriormente el material fue puesto a disposición de la Fiscalía 80 especializada.

Adicionalmente, gracias a trabajos del Grupo de Inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 6 y en operación conjunta, entre la Brigada No. 27 del Ejército y su Fuerza Aérea Colombiana, en el municipio de Puerto Asís (Putumayo), vereda La Caucasia, se logró la ubicación y posterior destrucción de una refinería con el siguiente material:

01 marciano de 1.000 galones
1.000 galones de combustible
6.000 galones de crudo
90 metros de manguera de una pulgada
02 piscinas de 5 x 1.20 mts de profundidad

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando operaciones contra el accionar de los grupos armados organizados en el suroriente del país, neutralizando las economías ilícitas y disminuyendo su capacidad delictiva.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir