Inicio / Operaciones de sensibilización son realizadas por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Operaciones de sensibilización son realizadas por el Comando Aéreo de Combate No. 6

Fecha de Creación: 
21 de Junio de 2020

Como parte de las actividades del Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 6 (CACOM-6) de su Fuerza Aérea Colombiana y bajo todas las medidas y protocolos de precaución sanitaria, se realizó un acercamiento con la población civil e indígena del suroriente colombiano.

En este oportunidad, el líder del resguardo indígena el Diamante arribó hasta las instalaciones de la Base Aérea, en donde personal militar de la unidad le hizo entrega de donaciones de ropa nueva para hombres, mujeres, niños y bebés, la cual se encuentra en excelente estado.

Con estos acercamientos, se pretende continuar con las buenas relaciones con la población civil aledaña a la Base, pero además se busca beneficiar a comunidades que necesitan una mano amiga en este tiempo de crisis, contribuyendo al progreso de las mismas.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, continúa bajo los parámetros de bioseguridad, afianzado los lazos de amistad con las comunidades étnicas del suroriente del país.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share