Se encuentra usted aquí

Inicio / Oportuno traslado aeromédico permitió salvar la vida de una bebé en Montería

Oportuno traslado aeromédico permitió salvar la vida de una bebé en Montería

Fecha de Creación: 
28 de Octubre de 2019
Oportuno traslado  aeromédico permitió salvar la vida de una bebé en Montería

El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM en una oportuna coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, permitió efectuar sin ningún contratiempo una misión de traslado aeromédico de un bebé que se encontraba en delicado estado de salud.

En una aeronave medicalizada tipo King-350 se realizó el traslado aeromédico desde la ciudad de Montería del bebé de 3 meses de nacido con antecedentes de prematuridad extrema. Durante el vuelo, el personal médico militar, monitoreó los signos vitales del paciente garantizando su estabilidad y bienestar hasta el aterrizaje en la capital colombiana; a su llegada, en CATAM, una ambulancia se encontraba en el lugar para remitirlo a un centro de mayor complejidad.

La madre del menor agradeció a la institución este ágil desplazamiento aéreo que le permite a su hijo tener acceso a los especialistas en procura de salvar su vida.

Es así como la Fuerza Aérea Colombiana dispone de sus medios aéreos y tripulaciones en coordinación con el CNRP, para salvaguardar la vida de los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share