Inicio / Para la Fuerza Aérea las familias de sus soldados también son una prioridad

Para la Fuerza Aérea las familias de sus soldados también son una prioridad

Fecha de Creación: 
15 de Abril de 2020
Para la Fuerza Aérea las familias de sus soldados también son una prioridad

En medio de la crisis sanitaria que el país está enfrentado a causa del Covid-19, han sido muchos los soldados, que no han podido visitar y ver a sus familias; es por eso que el Comando Aéreo de Combate No.4, CACOM 4, se solidariza con las familias de estos jóvenes que prestan su servicio militar y llega hasta ellas con ayudas humanitarias.

Una vez más el trabajo que ha logrado adelantar el Departamento de Acción Integral, de CACOM 4, ha permitido que grandes empresas del Tolima se sumen a la campaña de responsabilidad social que con apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva, se han vinculado directamente para ayudar y beneficiar a las familias de los jóvenes soldados.

Con el apoyo del personal de la Unidad se distribuyeron mercados a las familias ubicadas en Melgar, Icononzo y Girardot; las cuales enviaron un mensaje de agradecimiento a cada persona que con un corazón dispuesto se animan a ayudar a cada colombiano.

Entre lágrimas y conmocionados, los familiares expresan orgullo, no solo por este enorme gesto, sino también por la causa a la que sus hijos, nietos o hermanos trabajan día a día.

Para su Fuerza Aérea el trabajo que diariamente realiza el personal de cada Unidad, en pro de la seguridad de los colombianos, es valioso e imprescindible; agradecemos profundamente a cada uno de ellos, reconociendo el valor y sacrificio que se asume durante estos tiempos.

Seguiremos trabajando en pro de la comunidad buscando siempre su seguridad y bienestar.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir