Inicio / Paso Colombia llega al Comando Aéreo de Combate No.6.

Paso Colombia llega al Comando Aéreo de Combate No.6.

Fecha de Creación: 
23 de Febrero de 2021

Al Comando Aéreo de Combate No.6 llega Paz Sostenible para Colombia (PASO Colombia) es un programa de One Earth Future, fundación con sede en Estados Unidos y financiación propia que busca crear un mundo más pacífico a través de iniciativas colaborativas basadas en datos.

PASO Colombia construye redes de colaboración entre comunidades campesinas, excombatientes, entidades públicas, privadas e internacionales, para consolidar la paz y el desarrollo sostenible en los territorios rurales más afectados por la violencia organizada. Nuestros dos principales modelos de colaboración son las Escuelas Rurales Alternativas (ERA) y Alianzas Comerciales Colaborativas (ACC).Llega a la región por medio del Comando Aéreo de Combate No.6, con la intención de reunirse con los diferentes gremios representativos de la región en la alcaldía de Solano, Departamento del Caquetá, con el fin de co-crear oportunidades y mantener la vida en la selva por medio de oportunidades económicas.

Y de esta manera, determinar y aprovechar los recursos para obtener un producto final, identificando los mecanismos necesarios para operar un proyecto. Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando por las comunidades campesinas de los territorios colombianos, generando diferentes estrategias que aporten a mejorar la economía de la región

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir