Inicio / Paso Colombia llega a Solano gracias a CACOM-6.

Paso Colombia llega a Solano gracias a CACOM-6.

Fecha de Creación: 
23 de Febrero de 2021

La fundación Paz Sostenible para Colombia llega a Solano, departamento del Caquetá junto al Comando Aéreo de Combate No 6. y se reunió con los líderes de las asociaciones de las comunidades campesinas de la zona, conociendo sus iniciativas en curso, también se socializaron los proyectos exitosos y su importancia.

La participación de los diferentes gremios productores de la región, dio una gran importancia, porque representan comunidades campesinas emprendedoras del municipio, estos gremios por medio de sus iniciativas generan un impacto económico.

Los gremios participantes en esta reunión fueron el ganadero, producción de lácteos, cestería, cacao y la pesca artesanal en la región, en esta reunión generaron iniciativas de acuerdo en las necesidades, de ahí crear mecanismos para la comercialización de estos productos fuera de la región

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando por las comunidades campesinas del territorio colombiano generando diferentes estrategias que aporten al desarrollo del sur occidente del país.

Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Compartir