Inicio / Patrulla masiva en el Cerro Casablanca de Madrid Cundinamarca

Patrulla masiva en el Cerro Casablanca de Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
30 de Julio de 2020

Con el objetivo de generar presencia institucional y aumentar la percepción de seguridad, el Comando Aéreo de Mantenimiento a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 95, sigue realizando patrullas masivas en varios sectores del municipio de Madrid Cundinamarca.

En esta oportunidad se realizó un recorrido en el Cerro Casablanca ubicado cerca a las instalaciones de la unidad, con el objetivo de identificar personas o actos sospechosos que puedan atentar contra la seguridad e integridad de los habitantes de Madrid Cundinamarca. Así mismo, se verificó que las personas que hacen deporte en esta reserva natural, cumplan con las medidas preventivas como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Es así, como la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico, seguirá velando por la seguridad de los madrileños y generando conciencia de las consecuencias que conlleva no cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y la Administración Municipal.
¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir