Inicio / Perifoneo terrestre y 2500 volantes durante campaña de prevención del Covid - 19

Perifoneo terrestre y 2500 volantes durante campaña de prevención del Covid - 19

Fecha de Creación: 
03 de Abril de 2020
Perifoneo terrestre y 2500 volantes durante campaña de prevención del Covid - 19

El Comando Aéreo de Mantenimiento sigue realizando campañas para evitar la propagación del virus Covid – 19; en esta oportunidad con el apoyo del Grupo de Seguridad, el Departamento de Acción Integral y los Profesionales Oficiales de Reserva de la unidad, se emitieron mensajes con perifoneo terrestre de las medidas que se deben tener para prevenir el contagio.

Así mismo, se hizo entrega de 2.500 volantes a la comunidad que se encontraba en los sectores del centro y sosiego, recordando que el país se encuentra en un aislamiento preventivo obligatorio y el no cumplimiento a esta medida decretada por el Gobierno Nacional, conlleva a sanciones con multas de hasta diez mil salarios mínimos y penas privativas de la libertad de cuatro a ocho años.

Junto con esta actividad se realizaron patrullas en diferentes puntos de Madrid para dar cumplimiento a la cuarentena y evitar que se siga esparciendo el virus, teniendo en cuenta que ya se tiene identificado un caso en este municipio de la Sabana de Occidente.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando campañas para asegurar el bienestar y seguridad de los madrileños durante esta pandemia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir