Inicio / Periodistas de Yopal disfrutaron del programa Así se va a las Estrellas

Periodistas de Yopal disfrutaron del programa Así se va a las Estrellas

Fecha de Creación: 
20 de Febrero de 2020
Periodistas de Yopal saben que Así se va a las Estrellas

Un grupo de periodistas de la capital del Casanare, tuvieron cita en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, para conocer por qué en su Fuerza Aérea Colombiana, Así se va a las Estrellas, con motivo de la celebración del Día del Periodista que fue conmemorado el pasado 09 de febrero en Colombia.

El recibimiento estuvo a cargo del Comandante del GACAS, Coronel Édgar Alexander Salamanca, quien les reconoció con unas sentidas palabras la importancia de los periodistas y sus medios de comunicación en la sociedad, ya que ellos tienen el poder de informar a la comunidad todos los acontecimientos de interés general y, en muchas ocasiones, que aportan en el crecimiento regional.

Así mismo, pudieron con sus propias manos tomar la columna de mando de los controles para volar desde el simulador de las aeronaves C-208 Caravan que se encuentra en la Unidad y es utilizado por los pilotos alumnos, quienes fortalecen su conocimiento teórico y entrenamiento en este dispositivo, para estar más preparados en los vuelos reales.

Para finalizar, los bomberos aeronáuticos de la Base expusieron sus capacidades, que están al servicio de la comunidad en apoyo a los Bomberos de Yopal cuando se requiera, como en el incendio ocurrido el fin de semana anterior, en las inmediaciones del Aeropuerto El Alcaraván de Yopal.

Fue así como los expertos en cámaras, micrófonos, grabadoras, escritores y relatores de grandes historias reconocieron cómo en su Fuerza Aérea Colombiana, Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share