Inicio / Personal de la salud fue transportado por su Fuerza Aérea Colombiana hacia Leticia

Personal de la salud fue transportado por su Fuerza Aérea Colombiana hacia Leticia

Fecha de Creación: 
22 de Mayo de 2020
Personal de la salud fue transportado por su Fuerza Aérea Colombiana hacia Leticia

En aras de fortalecer los servicios médicos para los pacientes diagnosticados con Covid-19 en el Amazonas, en un aeronave tipo F-28 Fokker de su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó el transporte de 22 profesionales de la salud que apoyarán al Hospital San Rafael de Leticia.

El personal médico partió desde la rampa de la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) desde la ciudad de Cali y fueron recibidos en la rampa militar del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) por el Comandante de la Unidad quien en compañía del inteventor del Hospital San Rafael, agradecieron la presencia de este personal que permitirá ampliar la cobertura de salud frente a la pandemia en la región fronteriza.

Es de resaltar que antes y después de realizar el transporte, el personal médico fue sometido a todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Institución para el transporte de carga y personal en los diferentes vuelos humanitarios realizados en todo el país.

Es así, como su Fuerza Aérea, reitera su compromiso con los colombianos estableciendo un puente aéreo fundamental para transportar personal y carga a las zonas más afectadas por la pandemia, uniendo esfuerzos en la batalla para combatir el Covid-19.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Share