Inicio / Personal de oficiales es ascendido en ceremonia militar

Personal de oficiales es ascendido en ceremonia militar

Fecha de Creación: 
08 de Julio de 2020

En ceremonia militar de ascenso fueron impuestas las insignias del grado inmediatamente superior a un personal de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes cumplieron a cabalidad con los requisitos y perfil profesional que su nuevo rango como Tenientes dela Institución, exige.

El acto fue presidido por el señor Coronel Carlos Federico Balcázar García, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, quien con emotivas palabras ovacionó la entrega y profesionalismo con la que día a día las dos Oficiales, pertenecientes al cuerpo administrativo, contribuyen en el cumplimiento de la misión constitucional desde su área de desempeño en el Establecimiento de Sanidad Militar 4031.

Una de las militares ascendida es profesional en Bacteriología y la otra es Instrumentadora y Epidemióloga; su disciplina y aplicación de conocimientos dentro de la institución ha sido fundamental para que en el marco de la Emergencia Sanitaria se generen estrategias que permitan seguir manteniendo al personal interno a salvo y libres del contagio por COVID-19.

La coyuntura actual no ha sido ni será un impedimento para que nuestro personal militar siga creciendo dentro de la institución, cumpliendo a cabalidad con las medidas de bioseguridad ordenadas para contener el virus, se realizaron los actos protocolarios para resaltar la labor de las oficiales, pues el sacrificio, honor y lealtad con el cual cumplen su función, se ha materializado en acciones efectivas que desde el área de sanidad contribuyen en mantener a nuestro personal con las aptitudes psicofísicas para seguir generando operaciones exitosas en defensa de la soberanía e integridad del espacio aéreo.

De este modo, su Fuerza Aérea felicita al personal ascendido motivándolas a seguir trabajando con ahínco, por el bienestar de nuestros compatriotas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Compartir