Se encuentra usted aquí

Inicio / Personal de Oficiales inician Curso Básico No.66 de pilotos en el equipo TH-67 “Creek”.

Personal de Oficiales inician Curso Básico No.66 de pilotos en el equipo TH-67 “Creek”.

Fecha de Creación: 
12 de Julio de 2019
Personal de Oficiales inician Curso Básico No.66  de pilotos en el equipo TH-67 “Creek”.

15 oficiales en los que se encuentran 02 alumnos de El Salvador, 02 del Perú, 04 de México, 02 de Paraguay, 02 de Guatemala y 03 de Colombia iniciaron el Curso No. 66 de Pilotos básicos en la aeronave TH-67 'Creek' en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas 'Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga', situada en Melgar, Tolima.

El señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, dio la bienvenida a los 15 integrantes de este Curso, quienes tras un periodo de ocho meses de entrenamiento, lograran adquirir capacidades y destrezas para afrontarlas en pro de la seguridad de cada uno de sus países.

El Comandante del CACOM 4, se dirigió a los alumnos expresando: “Es un honor contar con ustedes, encontrándolos motivados dispuestos a adquirir conocimientos y capacidades que les permitirán cumplir con este Curso que dará paso a nuevas generaciones de Pilotos formados con un alto estándar de calidad”.

En el marco de los acuerdos de cooperación suscritos entre Estados Unidos y los países latinoamericanos la Fuerza Aérea Colombiana continuará capacitando al personal militar de todas las Fuerzas y los países de Latinoamérica con el fin de contribuir con la seguridad y tranquilidad del país.

Comunicaciones estratégicas CACOM4
Enviar a un amigo