07 Sep 2018

Pescadores de La Dorada, Caldas, se reúnen en el Comando Aéreo de Combate No. 1

Fecha de Creación: 
07 de Septiembre de 2018
Pescadores de La Dorada, Caldas, se reúnen en el Comando Aéreo de Combate No. 1

La Base Aérea de Palanquero reunió a un grupo de pescadores de la rivera del Río Magdalena quienes viven en el municipio de La Dorada, Caldas, sector vecino a esta Unidad Militar Aérea, con el fin de establecer acuerdos en la parte de seguridad y planteamiento de sus necesidades como trabajadores de esta afluente.

En este espacio de participación ciudadana alrededor de 30 ciudadanos que viven de la pesca, tuvieron la oportunidad de exponer sus requerimientos de seguridad y control que tienen con respecto a la Base de Palanquero. Esta actividad de la pesca, es la principal fuente de ingresos para por lo menos 600 familias que habitan en las laderas del Río Magdalena en donde el Comando Aéreo de Combate No. 1 ejerce control, con el fin de que pescadores y sus familias puedan realizar su labor con total seguridad y tranquilidad.

Igualmente, el Departamento de Acción Integral reiteró el apoyo que tienen por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y se les entregaron ayudas como pantalones, medias, ganchos, entre otros elementos.
La Fuerza Aérea Colombiana busca permanentemente generar acercamiento con la comunidad, con el objeto de mantener los lazos de fraternidad y cooperación garantizando la seguridad para la población civil.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen