Inicio / Pilotos C-208 Caravan fortalecen su entrenamiento en Estados Unidos

Pilotos C-208 Caravan fortalecen su entrenamiento en Estados Unidos

Fecha de Creación: 
11 de Febrero de 2020
Pilotos C-208 Caravan fortalecen su entrenamiento en Estados Unidos

Pilotos alumnos del equipo C-208 Caravan se encuentran en Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos, recibiendo entrenamiento en simulador, el cual les fortalece el conocimiento adquirido en la fase teórica en el Grupo Aéreo del Casanare y principalmente, aprender a sortear las situaciones más difíciles que puedan tener durante el vuelo.

Allí son entrenados con los más altos estándares de seguridad, afrontando condiciones adversas con más confianza y poniendo en práctica la teoría desde un dispositivo que asemeja de forma idéntica el vuelo real. De esta forma, los pilotos podrán sortear diferentes condiciones de emergencia y especialmente,tomar decisiones bajo presión.

El entrenamiento para los pilotos es fundamental y la experiencia adquirida en esta fase lo es aún más, porque pueden tener un contacto real con las pantallas de la aeronave antes de iniciar las misiones en el avión y sobre todo, prepararse y entrenarse para situaciones que no pueden practicar en él, ya que son conocidas como emergencias y solo se presentan por fallas durante el vuelo.

Este grupo de pilotos comandará las aeronaves C-208 Caravan que se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional con la preparación necesaria para volar, entrenar y combatir para vencer en misiones de transporte, traslados aeromédicos y vigilancia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Compartir