Se encuentra usted aquí

Pintando sueños en la escuela Nuevo Horizonte.

Fecha de Creación: 
12 de Agosto de 2019
Pintando sueños en la escuela Nuevo Horizonte.

Hasta la Institución Educativa Nuevo Horizonte ubicada en el barrio Altos de las Rosas de la ciudad de Girardot, llegó la Fuerza Aérea Colombiana con un personal del Departamento de Acción Integral para llenar de color y vida las instalaciones de esta Escuela.

Oficiales, suboficiales, soldados, docentes, estudiantes y padres de familia se vincularon a esta labor y con el proyecto “Pintando nuestra escuela” unieron esfuerzos para darle vida y cambiar la imagen de esta entidad pública que acoge aproximadamente a 300 de los 1450 estudiantes con los que cuenta.

Niños y jóvenes provenientes de sectores de alta vulnerabilidad, llegan a este plantel educativo con el ánimo de recibir el conocimiento y las bases fundamentales para ser hombres y mujeres de bien que se preparan para aportar en la construcción de una mejor sociedad y país y que mejor hacerlo que llegando a una institución renovada, limpia y llena de color, reflejo de la unión y del trabajo en equipo.

Es de reconocer en este tipo de actividades, el cariño y el empeño de los docentes, el amor por sus estudiantes y su escuela, reflejado en cada una de las cosas que hacen.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá vinculándose de manera activa y participando de las acciones que promueven el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, generando espacios de sano esparcimiento y convivencia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share