Inicio / Plan Corazón Amigo comprometido con la educación en el municipio de Malambo

Plan Corazón Amigo comprometido con la educación en el municipio de Malambo

Fecha de Creación: 
10 de Mayo de 2019
Plan Corazón Amigo comprometido con la educación en el municipio de Malambo

Con la entrega de kits escolares a niños de la institución Educativa George Whashington del municipio de Malambo, el Comando Aéreo de Combate No 3 sella su compromiso con la educación de estos niños apadrinados por la Unidad a través del programa Plan Corazón Amigo.

Durante la mañana de este jueves, un grupo de oficiales y suboficiales del CACOM-3 se desplazaron hasta el colegio, ubicado en el barrio El concord para hacer entrega a los estudiantes de cuadernos, maletines, útiles escolares y de aseo personal con lo cual se busca motivar su sentido de pertenencia por la institución.

Por su parte los niños y docentes de la Institución Educativa expresaron su gratitud a la Fuerza Aérea Colombiana en medio de sonrisas y abrazos, por ese gesto de solidaridad que fortalece y sobre todo favorece el futuro de la niñez en la región.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando campañas de responsabilidad social que permitan mejorar las condiciones de calidad de vida de las comunidades vulnerables especialmente de la niñez y la juventud.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-3
Enviar a un amigo
Share