Se encuentra usted aquí

Inicio / Plan Corazón Amigo de la Fuerza Aérea benefició a más de 43 niños del internado de Buenavista en Vichada

Plan Corazón Amigo de la Fuerza Aérea benefició a más de 43 niños del internado de Buenavista en Vichada

Fecha de Creación: 
05 de Junio de 2019
Plan Corazón Amigo de la Fuerza Aérea benefició a más de 43 niños del internado

Más de 68 niños pertenecientes al internado de la inspección de Buenavista, en el departamento del Vichada fueron beneficiados gracias al Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana a través de su campaña Plan Corazón Amigo consistente en la realización de obras locativas y de infraestructura que permitan mejorar las condiciones de vida de los estudiantes de las regiones más apartadas del país.

De esta manera, gracias a los dineros recaudados a través del aporte mensual voluntario del personal militar y civil del GAORI se adquieron colchones nuevos, reemplazando los que ya se encontraban deteriorados, así como juegos de sábanas y almohadas. También se realizó la instalación de nuevos sanitarios y se pintó el interior de los dormitorios de los pequeños.

La actividad, liderada por el Departamento de Acción Integral del GAORI contó con la participación del Señor Coronel Iván Mauricio Meza Cuervo, segundo Comandante del Grupo Aéreo del Oriente y representantes del Movimiento Ambientalista Colombiano a través del cual  se logró la adquisición e instalación de paneles solares. Estos proveerán a la institución educativa de 24 horas de energía al día, facilitando el desarrollo de tareas indispensables como las de cocinar o alumbrar en las oscuras noches vichadenses.

El Señor Coronel, Segundo Comandante del GAORI, expresó la alegría de poder ayudar a los pequeños quienes en una tarde de recreación y muchas sorpresas: " es muy satisfactorio para nosotros ayudar a estos niños de regiones tan apartadas y permitir que estos recursos lleguen a ellos para que sean beneficiosos y logren un mejor futuro en la región", señaló.

Por último se entregaron donaciones consistentes en juguetes a cada uno de los niños del internado, despertando sonrisas y alegrando corazones, ratificando el mensaje de que la Fuerza Aérea es su amiga incondicional.

Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo