Se encuentra usted aquí

  • Ejercicio Internacional Relámpago 4

     

    RELÁMPAGO 4-19

    Ejercicio de Interoperabilidad Usa - Colombia

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Desfile Militar Bicentenario

     

    20 DE JULIO

    Más colombiano que nunca

    Desfile Militar AV. 68 - Bogotá D.C.

     

  • Fuerza Conmemoró 100 años

     

     

    FAC 100 AÑOS

    Nuestra conmemoración por todo lo alto

  • Thunderbirds conmemoran 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana

     

    FAC 100 AÑOS

    Thunderbirds en la F-AIR COLOMBIA

    #100AñosProtegiendoLaNación

  • Galería Fotográfica FAIR COLOMBIA

     

    FAC 100 AÑOS

    Galería Fotográfica F - AIR Colombia

    Así vivimos esta celebración

Inicio / Plan Presencia JEFAB en la ESUFA

Plan Presencia JEFAB en la ESUFA

Fecha de Creación: 
09 de Mayo de 2019
PLAN PRESENCIA JEFAB EN LA ESUFA

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana recibió la visita por parte de un Equipo Interdisciplinario liderado por el señor Coronel Mauricio Ruiz Moreno Jefe de la Jefatura de Familia y Bienestar Social, para llevar a cabo el “Plan Presencia” en el que se desarrollaron diferentes actividades.

En esta jornada se llevaron a cabo las actividades de Divulgación de capacidades de la Jefatura, Presentación servicios funerarios, Capacitación Dirección de Familia (Violencia Intrafamiliar), Charla sobre educación financiera con el apoyo de Davivienda y Presentación del portafolio de servicios de la Caja de Compensación Familiar CAFAM; así mismo, el personal de la Unidad tuvo la oportunidad de conocer y acceder a los servicios de empresas aliadas con el Ministerio de Defensa Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana. como son SMART, AVANTEL, AUTONAL, RIOJA TURISMO, entre otras.

El desarrollo de estas actividades lideradas por la Jefatura de Familia y Bienestar tiene por objetivo incrementar la motivación, sentido de pertenencia y calidad de vida de los funcionarios de la Fuerza Aérea Colombiana, así como la de sus familias. Igualmente, la participación del personal de la Unidad en cabeza del señor Director Coronel Federico Bocanegra Bernal, permite dar cumplimiento a las políticas de bienestar emitidas por el Comando de la Fuerza para de esta forma aumentar la actitud combativa de nuestros militares.

Por otra parte, el “Plan Presencia” es una excelente iniciativa para el reconocimiento por parte de cada uno de los funcionarios de la Comunidad Académica del significado del Bienestar y la importancia de la familia como miembro de las Fuerzas Militares.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA
Enviar a un amigo