Se encuentra usted aquí

  •  

    DESDE LAS NUBES, VICTORIA

    Volamos, entrenamos y combatimos

    #100AñosProtegiendoLaNación

  • Salto Soberanía San Andrés Islas 2019

     

    FAC 100 AÑOS

    Combatimos para vencer

    Estamos en todo el territorio nacional 

  • Prográmese con los 100 años FAC

     

     

    FAC 100 AÑOS

    #100AñosProtegiendoLaNación

     

  • Encuentro de líderes de la Guardia Nacional de Carolina del Sur de Estados Unidos  y Fuerza Aérea

     

    FAC 100 AÑOS

    Fuerza Aérea Colombiana y la Guardia Nacional de Carolina del Sur.

    Visita Oficial.

  • Soldado FAC

     

    COMBATIMOS PARA VENCER

    Estamos en todo el territorio nacional

     

Planeamiento Estratégico

Inicio / Planeamiento Estratégico
Ultima Actualización: 
24 de Julio de 2018

Subjefatura Estado Mayor de Estrategia y Planeación

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales Oficiales, Suboficiales y Civiles comprometidos con: la permanente orientación Estratégica de la Fuerza y la operacionalización de su Estrategia; el eficiente funcionamiento del sistema de planeación, programación y presupuestación; la eficaz administración del Sistema de Gestión de la Calidad, el Modelo Estándar de Control Interno; y el mantenimiento permanente del Desarrollo Organizacional de la Fuerza para el cumplimiento de la misión de forma efectiva, eficaz y eficiente.

¿Qué hacemos?

Subjefatura Estado Mayor de Estrategia y Planeación, respondemos por el Sistema de Gestión de la Fuerza Aérea, implementado para desarrollar la misión con eficacia, eficiencia y efectividad que permite el logro de los objetivos estratégicos propuestos para alcanzar la visión.

Orientamos permanentemente a los diferentes procesos en la búsqueda de los futuros que construirán el horizonte lejano de la Fuerza Aérea, con el afianzamiento del presupuesto que requieren para que la visión no solo sea un sueño sino la realidad que como hipótesis estamos día a día construyendo.

Apoyamos la conformación de los diferentes proyectos, que como iniciativas estratégicas a todo nivel, inducirán el cambio que requiere la Fuerza para enfrentar las amenazas presentes como futuras.

Visualizamos las alianzas y convenios que apoyarán el cumplimiento de la misión con énfasis en el desarrollo aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana.