Inicio / Población de Puerto Salgar y La Dorada continúan recibiendo ayudas humanitarias durante la pandemia del COVID-19

Población de Puerto Salgar y La Dorada continúan recibiendo ayudas humanitarias durante la pandemia del COVID-19

Fecha de Creación: 
08 de Julio de 2020

Desde el inicio de la emergencia sanitaria ocasionada por la propagación del virus COVID-19 y en razón a la extensión del aislamiento preventivo obligatorio, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, en el marco de la operación San Roque y con el apoyo del Gremio de Ganaderos quienes pertenecen a la red de participación cívica del Magdalena Centro, han entregado 3.970 litros de leche a los habitantes de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas.

Durante el desarrollo de esta noble causa, el CACOM-1 ha llegado a los barrios Santa Inés, Villa Ángela, Villa Luz, Primero de Mayo, Divino Niño, Gaitán, la 52, Santander, 6 de enero, Esperanza 1 y 2, Tres Esquinas, Nariño y Consolata de Puerto Salgar y a los barrios Corea, la Concordia, Laureles, Villa Carmenza, Buenos Aires, Primavera, Las Delicias, Alfonso López, Obreros, Liborio, Sara López y las Palmas de La Dorada, el corregimiento de Guarinocito y la vereda Purnio, entregando este importante producto de la canasta familiar.

Es importante destacar que desde el inicio de la emergencia sanitaria el Gremio Ganadero decidió hacerse presente de manera solidaria donando esta leche, la cual es recogida en horas de la mañana por un personal de la Base Aérea de Palanquero y distribuida para beneficiar a las familias más vulnerables. Por esta razón, los presidentes de Junta de Acción Comunal de los diferentes barrios, manifiestan constantemente su agradecimiento a la Institución y al Gremio de Ganaderos por el apoyo brindado a la población.

Gracias a la participación y sentido de solidaridad del Gremio de Ganaderos y del CACOM-1, este tipo de actividades continúan brindando una mano amiga a la población más necesitada, contribuyendo con ello a mitigar el impacto de la crisis que se vive actualmente.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir