Inicio / Población de Puerto Salgar y La Dorada es concientizada con perifoneo aéreo para prevenir el COVID- 19

Población de Puerto Salgar y La Dorada es concientizada con perifoneo aéreo para prevenir el COVID- 19

Fecha de Creación: 
28 de Junio de 2020
Población de Puerto Salgar y La Dorada es concientizada con perifoneo aéreo para prevenir el COVID- 19

En el marco de la Operación San Roque y con el objetivo de difundir las medidas de contención implementadas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio del COVID-19, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM -1, continúa realizando operaciones de sensibilización para invitar a la población civil a permanecer en sus casas y cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio decretado hasta el próximo 15 de julio.

Estas operaciones se realizan a través de un potente equipo de perifoneo instalado en un helicóptero tipo Huey II, complementando el perifoneo terrestre que a diario realiza la Unidad en los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas.

Es importante mencionar que los mensajes que han sido emitidos desde el inicio de esta emergencia sanitaria a través del equipo de perifoneo aéreo y en los volantes lanzados, contienen no solo los métodos de protección para evitar el contagio del COVID-19 sino que recuerdan la línea de atención gratuita #192 la cual atiende las inquietudes de la ciudadanía en aspectos referentes a su estado general de salud.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No.1 pone al servicio de la comunidad todas sus capacidades operativas y logísticas para mitigar las consecuencias de la pandemia y reducir la propagación del virus en esta zona del país, concientizando a la comunidad frente a la importancia de cumplir las medidas preventivas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Share