Inicio / Población de Puerto Salgar y La Dorada es informada con perifoneo terrestre para prevenir el COVID-19

Población de Puerto Salgar y La Dorada es informada con perifoneo terrestre para prevenir el COVID-19

Fecha de Creación: 
31 de Mayo de 2020

Desde el inicio de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y en razón a la extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 01 de julio de 2020, el Comando Aéreo de Combate No. 1 CACOM-1, a través del perifoneo terrestre, diariamente invita a la comunidad de Puerto Salgar y La Dorada a permanecer en sus casas y cumplir con las medidas de contención implementadas.

De igual manera, se informa que si alguna persona presenta síntomas del COVID-19 debe llamar a la línea gratuita 192 a través de la cual se atenderán las inquietudes de la ciudadanía en aspectos referentes a su estado general de salud; allí se le ofrecerá la orientación acerca de las acciones a seguir ante los síntomas presentados.

El CACOM-1 continúa desplegando todas sus capacidades operativas y logísticas para que la población civil adopte las medidas de seguridad que nos permitan contener la propagación de esta pandemia, haciendo grandes esfuerzos tendientes a preservar la vida y la salud de todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir