Inicio / A pocas horas de la graduación de Subtenientes de su Fuerza Aérea Colombiana

A pocas horas de la graduación de Subtenientes de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
07 de Diciembre de 2020
A pocas horas de la graduación de Subtenientes de su Fuerza Aérea Colombiana

Hace 4 años inició el sueño de decenas de jóvenes que se incorporaron a la Fuerza Aérea Colombiana, para recibir una formación integral basada en estándares de alta calidad y orientada a forjar principios, valores y virtudes, y de esta manera servir de manera abnegada al país.

Bajo esta premisa, la Escuela Militar de Aviación se prepara para conmemorar este paso tan importante para los futuros Subtenientes, el próximo martes 08 de diciembre de 2020 a través de una solemne ceremonia de graduación, la cual estará presidida por el Presidente de la República Doctor Iván Duque Márquez. Con orgullo y satisfacción, la Fuerza reconocerá el arduo compromiso y dedicación de los jóvenes durante su proceso de formación.

Además, dentro de este selecto grupo hombres y mujeres, también recibirán la tan anhelada estrella dorada, los jóvenes profesionales, quienes desde su área aportarán conocimientos en el Cuerpo Administrativo de la Institución Aérea.

Este magno evento se transmitirá a través de las redes sociales de la Fuerza Aérea, con el objetivo de cumplir con las medidas y protocolos de bioseguridad que ha dispuesto el Gobierno Nacional por la contingencia del COVID – 19.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir