Se encuentra usted aquí

Inicio / Por aire y tierra la Fuerza Aérea participó en L'ETape Colombia

Por aire y tierra la Fuerza Aérea participó en L'ETape Colombia

Fecha de Creación: 
01 de Septiembre de 2019
Por aire y tierra la Fuerza Aérea participó en L'ETape Colombia

L'ETape Colombia en su tercera versión se llevó a cabo en Medellín, donde más de 1.500 participantes se unieron al reto de pedalear 120 kilómetros por hermosos paisajes antioqueños y para conmemorar 100 años protegiendo la Nación, la Fuerza Aérea Colombiana también hizo parte de este gran evento.

Por aire y tierra, integrantes del Comando Aéreo de Combate No.5 estuvieron presentes en esta cita que convoca a los ciclistas aficionados en una etapa similar a la que se realiza en una de las carreras de ciclismo mas grandes del mundo, el Tour de France.

Desde el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases, con soldados ubicados en varios puntos a lo largo del recorrido y con un helicóptero Black Hawk, tripulaciones vigilaron las vías, brindando seguridad a los deportistas, además un grupo de hombres, quienes vistieron la camiseta amarilla, representaron orgullosamente a la Institución Aérea dejando su nombre en alto.

Su Fuerza Aérea Colombiana se une a este tipo de iniciativas que promueven el sano esparcimiento, fomentan la disciplina y aumentan la pasión por el deporte, fortaleciendo tambien el acercamiento a la comunidad y permitiendo el desarrollo del país.

#100AñosProtegiendoLaNación

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM No.5
Enviar a un amigo
Share