Se encuentra usted aquí

Inicio / Por los objetivos alcanzados, suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 6 ascienden

Por los objetivos alcanzados, suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 6 ascienden

Fecha de Creación: 
22 de Septiembre de 2019

En una ceremonia realizada en la Base Aérea de Tres Esquinas, Caquetá y presidida por el señor coronel José Antonio Polo Quesada, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 6, ascendió un personal de suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fue este evento un motivo para reconocer a estos militares su tiempo de servicio y su vocación para cada día servir a la patria con integridad, teniendo en cuenta su gran valor y esfuerzo al lograr este ascenso.

Así mismo, se exaltó la labor de un personal de oficiales y suboficiales, quienes recibieron con orgullo condecoraciones y medallas como reconocimiento a su brillante desempeño dentro de su carrera militar.

El señor coronel José Antonio Polo Quesada destacó el deber cumplido por este personal y auguró los mejores deseos para continuar con el cumplimiento de la misión institucional y los fines del Estado.

Fue así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 dio espacio para celebrar una solemne ceremonia, en la cual asistió el personal de la Unidad Militar y familiares de los ascendidos, motivando a estos a seguir dando lo mejor desde cada una de las diferentes especialidades a la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share