Se encuentra usted aquí

Por tercer año, el Establecimiento de Sanidad Militar de CAMAN, realiza su bazar de la salud

Desayunos saludables, actividad física y asesoría médica, fueron parte de la jornada cuyo eje central fue el cuidado de la salud.

El Bazar de la Salud se creó como una estrategia de integración que con creatividad fomenta en la Unidad y entre los usuarios y beneficiarios que asisten al Establecimiento de Sanidad Militar de CAMAN, la importancia de los hábitos saludables, impactando de manera favorable, la forma de ver, aprender y conocer los riesgos en la salud.

Durante la jornada se realizaron charlas sobre la importancia de una alimentación saludable, tabaquismo, depresión, prevención en VIH/SIDA y otras ITS, salud oral, entre otras actividades de salud así como actividad física y una jornada de vacunación para el personal militar y de usuarios.

Se contó con invitados como la unidad móvil de donación de sangre del Hospital Militar Central y la Secretaria de Salud de Madrid, quien acompañó durante el bazar con una jornada de vacunación canina y felina gratuita.

Es así como el Establecimiento de Sanidad Militar de CAMAN, fiel al compromiso de promover el cuidado de la salud, continuará generando estrategias para recordarles a los usuarios la importancia de la prevención en salud.