Se encuentra usted aquí

Próxima Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Municipio de Tauramena - Casanare

Fotos: página web GACAS

Con el objetivo de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida y el acceso a servicios de salud del municipio de Turamena, El Comando General de las Fuerzas Militares, realizará este próximo 19 de junio una jornada de apoyo al desarrollo en el hospital de Tauramena a partir de 07:00 horas hasta las 19:00 horas el día sábado 20 de junio, finalizando el día 21 hasta medio día.

Durante la brigada que también contará con el apoyo de entes civiles, se espera ofrecer a 1200 personas, servicios de medicina General, citología, optometría, fisioterapia, sicología, y odontología.

Además se propiciara un espacio para la integración y la sana convivencia, a través de actividades lúdicas y recreativas para los niños y niñas la región contando con la participación del “Capitán Paz”.

El Comando General de las Fuerzas Militares, a través del Grupo Aéreo del Casanare, continuará desarrollando actividades que fortalecen su compromiso de responsabilidad social con las comunidades vulnerables de la ciudad, al tiempo que consolida el trabajo interinstitucional en beneficio de la población civil.

Página Web Gacas