Se encuentra usted aquí

Presidente de Panamá es recibido con honores militares en CATAM

Fecha de Creación: 
19 de Marzo de 2019
El señor Canciller Carlos Holmes Trujillo y el señor Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, Brigadier General Luís Carlos Córdoba Avendaño, dieron la bienvenida al señor presidente de Panamá Juan Carlos Varela,
Presidente de Panamá es recibido con honores militares en CATAM

El señor Canciller Carlos Holmes Trujillo y el señor Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, Brigadier General Luís Carlos Córdoba Avendaño, dieron la bienvenida al señor presidente de Panamá Juan Carlos Varela, quien fue recibido con honores militares a su llegada a CATAM, en visita oficial de dos días a Colombia.

En esta oportunidad, el mandatario se reunirá con su homólogo colombiano, Ivan Duque Márquez, en la Casa de Nariño, lugar donde sostendrán dos reuniones a las que asistirán delegaciones de ambas naciones para luego dar declaraciones a los medios de comunicación, además serán suscritos convenios de cooperación binacional, según información del sitio web de Presidencia de la Republica.

Al cierre de la visita oficial, los dos Presidentes se reunirán con empresarios. Así Colombia y Panamá fortalecen sus relaciones a través del dialogo al tratar temas relacionados con el bienestar de las comunidades fronterizas, seguridad y comercio, afirmación que destacó el señor Canciller Holmes Trujillo.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana, a través del CATAM, está preparada para desarrollar de manera exitosa la importante misión de recibir a los Jefes de Estado que visitan nuestro país con seguridad, eficiencia y profesionalismo, mostrando una buena imagen de la Institución.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Share