Inicio / Primer consejo de seguridad con autoridades locales en Yopal

Primer consejo de seguridad con autoridades locales en Yopal

Fecha de Creación: 
09 de Enero de 2020
Primer consejo de seguridad con autoridades locales en Yopal

En las instalaciones de la Gobernación de Casanare se llevó a cabo el primer consejo de seguridad liderado por el Gobernador, Salomón Sanabria, los mandatarios de las 19 alcaldías del departamento, el Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Coronel Édgar Alexander Salamanca y los comandantes del Ejército Nacional y la Policía Nacional con el fin de tratar las necesidades y el plan de trabajo en temas de seguridad para la región.

En la reunión se expusieron las capacidades de la Unidad que tienen una extensión no solo en Casanare, sino también en Arauca y Boyacá; así mismo, se analizó la situación actual de la seguridad y el orden público en esta área del país.

El gobernador Salomón Sanabria resaltó la importancia del trabajo en equipo entre las autoridades, la Fuerza Pública y la comunidad para garantizar la tranquilidad de todos los casanareños, quienes son pieza clave al denunciar hechos delictivos.

El GACAS demostró su compromiso en salvaguardar a esta tierra y comunidad llanera con sus aeronaves y sistemas tecnológicos que vuelan diariamente para proteger y defender la soberanía.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share