Inicio / Primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios

Primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios

Fecha de Creación: 
17 de Agosto de 2018
Primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios

El próximo 18 y 19 de agosto llega al municipio de Tibú, Norte de Santander, la primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios, gracias al trabajo conjunto de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 1, el Ejército Nacional en cabeza del Batallón de Ingenieros No. 30, la Fuerza de Tarea Vulcano, y la articulación del programa de desarrollo comunitario “Fe en Colombia” con la Alcaldía Municipal, buscando ofrecer a la población desarrollo, progreso y bienestar.

La comunidad tibuyana y en especial el campesinado del Catatumbo, podrá acceder a una muestra empresarial en donde se ofertarán los servicios de entidades como el SENA, la Universidad Minuto de Dios, el Banco Agrario, el Instituto Bolivariano de Estudios, IBES, y la Cámara de Comercio de Cúcuta, donde serán en total 22 stand con cerca de 44 entidades en el que se encontrarán variedad de servicios para el agro, oferta académica y cultura.

Por otra parte, pero en el mismo escenario, en medio de una jornada de salud, más de 30 especialistas llegarán para brindar servicios en medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, gerontología, psicología, entrega de medicina, en el que vale la pena destacar la apertura de un espacio especial para realizar tamizaje de seno, con el fin de concientizar a las mujeres sobre la detección temprana de las patologías relacionadas con el cáncer de mama.

De igual manera, el evento estará acompañado por actividades lúdicas y de recreación por parte del Batallón de Acción Integral No. 2, quienes con corazón y entrega brindarán a los asistentes, en especial a los más pequeños, un momento de diversión y sano esparcimiento.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir