Inicio / Principios, valores y virtudes pilares fundamentales de las actuaciones de los miembros de su Fuerza Aérea Colombiana

Principios, valores y virtudes pilares fundamentales de las actuaciones de los miembros de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
07 de Julio de 2020
Principios, valores y virtudes pilares fundamentales de las actuaciones de los miembros de su Fuerza Aérea Colombiana

En las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, alma mater de la oficialidad, se llevó acabo el lanzamiento de la campaña, “Integridad Primero”, actividad que busca fortalecer el proceso cultural institucional, el cual se logra a partir de la vivencia y la apropiación de los principios y valores, forjando la identidad y el sentido de pertenencia de los miembros de nuestra Institución.

Es por ello, que el Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana se dirigió al personal de Oficiales, Suboficiales, Cadetes y Civiles de la Unidad, para exaltar a los hombres y mujeres de la FAC a continuar ejerciendo sus actuaciones con integridad, siendo esta, el principio fundamental para la coherencia, profesionalismo, honestidad y dedicación a la misión encomendada, asumiendo con honor y respeto la investidura militar. Así mismo, invitó a los participantes a tener un comportamiento irreprochable ante su propia conciencia y sociedad.

En esta oportunidad, el alto mando compartió una charla con los Alféreces y Cadetes, para evocar en ellos, la importancia de aplicar al largo su carrera profesional y militar los principios, valores y virtudes institucionales, siendo estos, el direccionamiento fundamental para la formación integral de los futuros Oficiales.

Cabe resaltar, que este evento se realizó teniendo en cuenta las órdenes impartidas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19 y haciendo uso de las herramientas virtuales.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación, promueve a través de la educación, militares íntegros, con principios, valores y virtudes; y, con una formación con altos estándares reflejados en el cumplimiento exitoso de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Compartir