Inicio / Proceso de selección abierto personal civil en la Fuerza Aérea Colombiana

Proceso de selección abierto personal civil en la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
03 de Agosto de 2020
Convocatoria para personal civil en la Fuerza Aérea Colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” abre proceso para seleccionar personal civil para laborar en el alma mater situada en Madrid, Cundinamarca en la modalidad de libre nombramiento y remoción, para los siguientes cargos:
1. Docente Título profesional en: Ingeniería Telecomunicaciones y/o Profesional afines
2. Docente Título profesional en: Matemáticas, Física, Matemáticas y/o Física
3. Técnico gestión contractual
El personal interesado deberá realizar la inscripción al cargo a través de la página web www.fac.mil.co/incorporacion/ingresecomocivil a partir del 3 hasta el 14 de agosto de 2020, posterior deberá presentar la hoja de vida con los respectivos soportes en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales FAC a partir del día 10 al 14 de agosto de 2020 en el horario de 08:00 a 15:00 horas, cumpliendo con el pico y cédula establecido para Madrid, Cundinamarca. Así mismo, el personal aspirante deberá cumplir con las siguientes medidas de bioseguridad, durante el proceso de la entrega de hoja de vida, soportes y en la realización de la prueba de conocimiento:
• Antes del ingreso el personal asistente deberá diligenciar el link de condiciones de seguridad. https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SBKk4_k2t0GPt1PXaElz...

• Uso obligatorio de tapabocas en todo momento, guantes, al ingreso a las instalaciones deberá realizar la desinfección en la cabina de aspersión.

• Durante todo el trámite se debe mantener el distanciamiento (mínimo de cada dos metros)

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas

Autor: 
Oficina de Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir