Inicio / Profesionales colombianos, futuros oficiales de reserva de la Fuerza Aérea ratificaron su compromiso con el país

Profesionales colombianos, futuros oficiales de reserva de la Fuerza Aérea ratificaron su compromiso con el país

Fecha de Creación: 
26 de Enero de 2020
Profesionales colombianos, futuros oficiales de la reserva de la Fuerza Aérea ratificaron su compromiso con el país

Con el objetivo de brindar instrucción y orientación a la vida militar, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” dió la bienvenida a un grupo de profesionales, quienes durante dos días, conocieron las competencias y fortalezas requeridas para ser un oficial de la reserva de la Fuerza Aérea Colombiana.

Treinta y dos aspirantes, seleccionados por su destacado desempeño personal y laboral, orientan su esfuerzo para servir al país desde la reserva con que cuenta la Institución, apoyando el cumplimiento de la misión constitucional encomendada.

En el marco de la actividad realizada, participaron decididamente en ejercicios de adiestramiento militar, defensa personal, liderazgo y trabajo en equipo, entre otros; siendo estos orientados a afianzar los principios, valores y virtudes que enmarcan el actuar del talento humano de la institución aérea.

De esta manera, la cuna de los líderes del poder aeroespacial de Colombia, sigue fortaleciendo los programas de formación, capacitación y entrenamiento de los oficiales de la reserva de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las Estrellas”

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share