Se encuentra usted aquí

Programa Adolescente de 10 a 17 años

El Programa de Adolescente de 10 a 17 años busca definir las pautas específicas para las acciones combinadas de prevención y atención integral de las alteraciones del desarrollo de adolescentes y jóvenes, interviniendo factores de riesgo y potenciando factores protectores con acciones conjuntas de promoción de la salud.

Si no conoce sobre el programa, lo invitamos a que pregunte por el, en todos nuestros Establecimientos de Sanidad FAC, el programa está enfocado a empoderar al adolescente con su salud, facilitando el acceso y la atención integral de la población joven y adolescente, brindándole un servicio “amigables”, que se conviertan en un espacio de información, orientación y atención en salud integral y con calidad.

El Dispensario Médico de la Fuerza Aérea Colombiana, le ofrece a los usuarios y beneficiarios de Bogotá éste Programa, dirigido por Pediatría a cargo de la señora Capitán Yelicsa Casas y Enfermería a cargo la señorita Mónica Panolines.

Los usuarios y beneficiarios pueden inscribirse al programa, en el Dispensario Médico, quinto piso, Stand Programación de Promoción y Prevención de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 4 de la tarde.

La consulta de Pediatría se realiza el día viernes de 7 de la mañana a 1 de la tarde y la consulta de Enfermería, el día martes de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Pregunte en los Establecimientos de Sanidad Militar FAC por este Programa e inscribe a tus hijos, los adolescentes ahora deciden cuidarse y se informan, busquemos fomentar desde jóvenes buenos hábitos de Salud.

Comunicaciones DisanFAC