Se encuentra usted aquí

Programa de Crecimiento y Desarrollo

La consulta de crecimiento y desarrollo brinda pautas para la atención integral con calidad para el niño sano menor de 10 años, en todo el territorio nacional a fin de disminuir las tasas de morbilidad y mortalidad por causas evitables.

Es por ello que es tan importante, que usted, si tiene hijos recién nacidos y hasta los 10 años, se acerque a su Establecimiento de Sanidad Militar FAC y pregunte por nuestro programa, para desde pequeños, llevar un control de la salud de sus hijos y detectar tempranamente cualquier irregularidad en su crecimiento.

No espere a que su hijo este enfermo, consulte antes y empiece a fomentar hábitos de prevención desde pequeños.

El Dispensario Médico de la Fuerza Aérea Colombiana, le ofrece a los usuarios y beneficiarios de Bogotá el Programa de Crecimiento y Desarrollo, dirigido por Pediatría a cargo de la señora Capitán Yelicsa Casas y Enfermería a cargo la señorita Mónica Panolines.

Los usuarios y beneficiarios pueden inscribirse al programa, en el Dispensario Médico, quinto piso, Stand Programación de Promoción y Prevención de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 4 de la tarde.

La consulta de Pediatría se realiza el día viernes de 7 de la mañana a 1 de la tarde y la consulta de Enfermería, el día martes de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Pregunta en los Establecimientos de Sanidad Militar por este Programa e inscribe a tus hijos, es una cita dirigida a la detección temprana de enfermedades y empezar a crear desde pequeños hábitos saludables

Comunicaciones DisanFAC