Se encuentra usted aquí

Inicio / Programa 'LACI' reúne a los Cadetes de la Fuerza Aérea de América Latina

Programa 'LACI' reúne a los Cadetes de la Fuerza Aérea de América Latina

Fecha de Creación: 
15 de Octubre de 2019

En el marco del ‘Latin American Cadet Initiative’, más de 15 academias latinoamericanas de la Fuerza Aérea, participarán con sus alumnos destacados, con el objetivo de visitar Estados Unidos para fines académicos.

En este espacio, durante el lapso comprendido entre el 06 al 31 de octubre de 2019, los líderes de las instituciones aéreas podrán conocer y apropiarse, de los diferentes procesos que se llevan a cabo; y, además, fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las Escuelas.

Por parte de la Escuela Militar de Aviación, los Cadetes elegidos pertenecen al Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas (PCMAE), quienes representarán al Alma Máter de la Oficialidad en el exterior, reflejando sus capacidades académicas y militares, resultado del arduo trabajo.

Cabe destacar que, esta iniciativa de Cadetes latinoamericanos, es una oportunidad para reconocer y visibilizar el compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana; de igual forma, es fundamental para la formación de los futuros líderes en el poder aeroespacial.

“Así se va a las alturas”.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EMAVI
Enviar a un amigo
Share