Se encuentra usted aquí

Propósitos De Salud para el 2016

Fecha de Creación: 
30 de Diciembre de 2015

La Dirección de Sanidad FAC y todo su equipo humano, profesionales de la Salud y profesionales administrativos, queremos agradecer a todos nuestros usuarios y beneficiarios por el año que termina, a pesar de los inconvenientes producto de recortes presupuestales e inconvenientes económicos, queremos agradecer su comprensión y paciencia. Y garantizarles que en el 2016, trabajaremos aún más para seguirles ofreciendo los mejores servicios de salud con la calidad que caracteriza a la Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

Nuestro propósito es continuar mejorando y manteniendo la salud y la calidad de vida de nuestros afiliados y beneficiarios, por ello en el 2016, continuaremos fortaleciendo el Cambio de Hábitos de nuestros usuarios, propósito que hacemos extensivo para que dentro de sus proyectos para el 2016 lo incluyan.

Recuerde que una buena salud, depende de ti.

Invitándolos a:

Dejar de Fumar.

Alimentarse Saludablemente, incluyendo más frutas y verduras.

A disminuir el consumo de sal, bajas la presión arterial.

A cuidar tu peso, recuerda mantener un peso saludable.

Usar bloqueador solar.

A Completa todos los esquemas de Vacunación, tanto de tus hijos, las mujeres embarazadas, padres, abuelos y tus esquemas operacionales.

A evitar conductas de riesgo.

Y a realizarte chequeos médicos y odontológicos regulares.

No esperes a enfermarte, visita antes al Médico o al Odontólogo del Establecimiento de Sanidad Militar FAC.

Los invitamos a seguir nuestras campañas y actividades de Detección Temprana a través de nuestra página web: www.disanfac.mil.co o a través de nuestras redes sociales, Facebook: Dirección de Sanidad FAC y el Twitter Dirección de Sanidad @DISANFAC.

Prevenir es Tarea de Todos