Se encuentra usted aquí

Inicio / Proyecto de bilingüismo se toma al Grupo Aéreo del Oriente

Proyecto de bilingüismo se toma al Grupo Aéreo del Oriente

Fecha de Creación: 
18 de Septiembre de 2019
Proyecto de bilingüismo se toma al GAORI y con esto se reafirma el compromiso del aprendizaje.

Conscientes que la educación es el camino a la excelencia, tras la necesidad evidenciada en el idioma Ingles, el Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, promueve y apoya a su personal con el fortalecimiento de las habilidades y conocimiento en esta lengua. Es así como, tras el acercamiento con varias instituciones de alto nivel en educación se logró elegir aquella que cumpliera con los requisitos para desplazarse hasta esta Unidad Militar en el extremo oriente del país.

Gracias al interés del personal que decidió participar en este proyecto piloto de bilingüismo se inició el pasado 13 de septiembre las primeras clases, con una profesional del Wall Street English, lo que ha permitido paulatinamente ir desarrollando en los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana que prestan su servicio en el Vichada, métodos de aprendizaje enfocados a sus actividades diarias.

El Grupo Aéreo del Oriente continuará realizando acercamientos y esfuerzos necesarios para mantener los altos estándares de capacitación del personal, permitiendo visibilizar a una Fuerza Aérea con el mejor talento humano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Share