Inicio / Proyectos productivos son apoyados por su Fuerza Aérea Colombiana

Proyectos productivos son apoyados por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
06 de Julio de 2020

El Comando Aéreo de Combate No. 7 de su Fuerza Aérea Colombiana tiene como objetivo apoyar el diseño e implementación de proyectos productivos en las comunidades más vulnerables en el suroccidente del país. Bajo esta premisa, en coordinación con los Profesionales Oficiales de Reserva de la Unidad, se realizó la entrega de insumos en Santander de Quilichao, Cauca, a un grupo de mujeres que desde hace tres años ha estado trabajando en este proyecto productivo en panadería.

Estos apoyos tienen como propósito buscar una alternativa económica para crear espacios de emprendimiento y que sea posible liderar un modelo financiero autosostenible para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta ocasión, se entregó harina, mantequilla, queso, aceite, entre otros elementos básicos y esenciales. Con este aporte se espera que continúen con la producción que había estado detenida por el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional y luego de unos meses de espera, nuevamente volverán a reunirse con todas las medidas de bioseguridad.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No.7 seguirá comprometido con estos proyectos productivos, desarrollando estrategias que permitan generar progreso y mantener una relación estable y duradera con la población civil.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir