Inicio / Puerto Salgar y La Dorada son vigilados por su Fuerza Aérea Colombiana

Puerto Salgar y La Dorada son vigilados por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
29 de Marzo de 2020

De acuerdo con el Decreto 457 del 22 de marzo por el cual el Gobierno Nacional imparte instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público en el país; el Comando Aéreo de Combate No. 1, se encuentra desarrollando diversas acciones con el fin de brindar seguridad en diferentes puntos estratégicos de los municipios de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca de manera conjunta, coordinada e interinstitucional.

Estas misiones se realizan con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento obligatorio en todo el territorio nacional y las acciones que se deben tomar para mitigar los efectos del COVID-19; así mismo, la Fuerza Aérea Colombiana en conjunto con el Ejército Nacional y en coordinación con la Policía Nacional, intensificaron las patrullas y puestos de control para evitar posibles saqueos a los almacenes de cadena.

Con patrullas motorizadas, el personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 15 se desplaza por diferentes sectores realizando vigilancia y control para prevenir situaciones que atenten con el aislamiento preventivo obligatorio.

Finalmente el Comando Aéreo de Combate No. 1 continúa invitando a la población civil a respetar y acatar por 19 días este distanciamiento social con el fin no solo de preservar la vida sino coadyuvar a la salud de todos los colombianos.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-1
Enviar a un amigo
Compartir