Inicio / Reconocimiento a las tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana

Reconocimiento a las tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
15 de Diciembre de 2020

Aeronaves y tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana hacen presencia permanentemente en el municipio de Tumaco, Nariño, estando alerta las 24 horas del día con helicópteros de transporte, armados, medicalizados y aeronaves remotamente tripuladas.

Las tripulaciones de este Comando se han destacado al realizar diferentes operaciones militares que han permitido salvar la vida de colombianos con evacuaciones y traslados aeromédicos, además, velar por la soberanía y la seguridad del país trabajando articuladamente con las demás Fuerzas Militares en este sector del suroccidente colombiano.

Gracias a la labor que han desempeñado los hombres y mujeres de la Institución, desde la Presidencia de la República se hace un reconocimiento al compromiso y trabajo que se ha realizado desde la creación de este Comando Aéreo. El mensaje de agradecimiento fue entregado por la Doctora Nancy Patricia Gutiérrez, asesora para los derechos humanos de la Presidencia de la República y el Doctor Rafael Guarín consejero presidencial para la seguridad nacional.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7, seguirá trabajando articuladamente en esta región del país, brindando un acompañamiento y apoyo permanente a los nariñenses, poniendo todas sus capacidades aéreas y de personal para el cumplimiento de la misión.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir