Inicio / Reconocimiento a todas las madres en su día por el Comando Aéreo de Mantenimiento

Reconocimiento a todas las madres en su día por el Comando Aéreo de Mantenimiento

Fecha de Creación: 
30 de Mayo de 2021
Reconocimiento a todas las madres en su día por el Comando Aéreo de Mantenimiento

El Comando Aéreo de Mantenimiento consiente del importante papel que cumplen las madres en el desarrollo de una nación, llevó a cabo un sentido homenaje a todas estas mujeres militares y civiles que ejercen su labor en la Unidad Aérea.

Durante el acto conmemorativo, y siguiendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, se hizo entrega por parte del señor Coronel, Comandante del CAMAN, de un detalle a las madres, quienes agradecieron el significativo obsequio.

Cabe resaltar que las mujeres en Colombia, han desempeñado un rol importante en el desarrollo de las condiciones socio-económicas y políticas del país, y es a sus capacidades que no solo han logrado incursionar en el ámbito de la ciencia, tecnología e innovación, si no además, ser una pieza fundamental para la consolidación y construcción de una sociedad cimentada en principios, valores y virtudes.

La Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de la celebración del mes de las madres, hace un reconocimiento a todas las madres del país y exalta la importante misión que tienen en la educación de las futuras generaciones.

Así se va a las Estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir