Inicio / Reentrenamiento para el personal militar de CAMAN

Reentrenamiento para el personal militar de CAMAN

Fecha de Creación: 
27 de Junio de 2019
Reentrenamiento para el personal militar de CAMAN

Teniendo en cuenta la importancia de la capacitación que debe tener el personal militar, el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo el primer reentrenamiento de este año.

Esta actividad busca afianzar los conocimientos en operaciones militares, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, primeros auxilios, planes de seguridad y reacción, los cuales se enseñaron con una metodología didáctica y organizada a través de ejercicios prácticos que vivencia situaciones reales.

Así mismo, se pudo destacar las habilidades de los hombres y mujeres militares para trabajar en equipo, liderazgo, disciplina y mística, que permite reforzar la capacidad militar para seguir cumpliendo con las operaciones aéreas y terrestres en Madrid Cundinamarca y demás municipios de la Sabana de Occidente.

De esta manera la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá capacitando a su personal en doctrina para que se encuentren altamente calificados en el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share