Se encuentra usted aquí

Regístrate, reconoce tus capacidades para convertirlas en oportunidades

Campaña MinSalud

Según datos del Censo General 2005, en Colombia 6 de cada 100 colombianos tiene discapacidad, esto equivale al 6.3 % del total de la población.

Se calcula que en Colombia 3.040.927 personas tienen discapacidad. De estas solo 1.178.703 han inscrito su condición de discapacidad. A la fecha se desconoce la ubicación y condiciones de 1.862.224 personas con discapacidad.

La Dirección de Sanidad FAC, invita a todos los afiliados y beneficiarios a registrar en su Establecimiento de Sanidad Militar FAC más cercano al personal activo, retirado, pensionado y sus beneficiarios que tengan una discapacidad y que pertenezcan al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares para que se registren en nuestras bases de datos.

La Disan FAC y sus Establecimientos de Sanidad Militar se Unen a la campaña Nacional de “Regístrate, reconoce tus capacidades para convertirlas en oportunidades”.
¡La inclusión es un asunto de todos!

Y en Bogotá, afiliados y beneficiarios pueden realizar el registro de la matriz de información de personas con discapacidad, en el Dispensario Médico, Cra. 45 No. 58ª-56, Barrio Nicolás de Federman, con la Te. Carolina Bohada en el servicio de Fisioterapia.

Para usuarios de fuera de Bogotá, solo tienen que preguntar en nuestros Establecimientos de Sanidad Militar, en donde hay una persona encargada de llenar la matriz de información de personas con discapacidad, solo acérquese y pregunte.

Con los datos actualizados se pueden generar planes, programas y participar en actividades que ayuden a beneficiar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Comunicaciones Disan FAC