Se encuentra usted aquí

Reinaguración del área de consulta prioritaria, observación y reanimación del Establecimiento de Sanidad Militar de EMAVI

El pasado viernes 6 de octubre en las instalaciones del Establecimiento de Sanidad Militar de EMAVI, se realizó la reinaguracion del área de consulta prioritaria, observación y reanimación, con la presencia del Sr Brigadier General Sergio Garzón, el señor Coronel Andrés Guzman, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7 y los señores oficiales del Estado Mayor de ambas unidades

La obra que se adelantó durante el mes del septiembre, tuvo como objetivo efectuar el mantenimiento y adecuación a la infraestructura para mejorar las condiciones físicas de las áreas e incluyeron:

1. Cambio de la estructura de soporte del cielo raso y reemplazo de láminas de advesto cemento por PVC.
2. Cambio del cableado eléctrico para dar cumplimiento a las normas RETIE.
3. Cambio de luminarias convencionales por tipo LED, para proporcionar mayor iluminación y menos consumo de energía.
4. Apertura de zonas para la visión directa desde la central de enfermería hacia cada uno de los cubículos de observación, para dar cumplimiento a las condiciones de capacidad técnico científicas de la resolución 2003.
5. Optimización del servicio de triage, al ubicarlo en el área de admisión de pacientes, se logró independizar del resto del servicio, mejorando la privacidad.
6. Dotación de 3 muebles nuevos para el servicio de triage y observación de pacientes (donados por la Acción Social Nuestra Señora de Loreto).
7. Pintura general en material epóxico, aproximadamente 420 mts, correspondientes a paredes, puertas y muebles de almacenamientos del área de procedimientos, reanimación y observación.
8. Colocación de 112 mts de guarda canillas y esquineros en PVC para la protección de las paredes.

Con estas adecuaciones buscando generar las mejores condiciones para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros usuarios.