Se encuentra usted aquí

Renovación semestral de documentación o carné para Hijos Mayores de 18 y Menores de 25 Años

Renovación semestral de documentación o carné para Hijos Mayores de 18 y Menores de 25 Años que ostenten calidad de estudiantes, para continuar con los servicios médicos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, a través de la página web de la Dirección General de Sanidad Militar.

Ahora a través de la página web de la Dirección General de Sanidad Militar (http://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/index.php?idcategoria=27777) usted puede actualizar la afiliación de sus hijos mayores de 18 y menor de 25 años, que se encuentre estudiando.

Para realizar este procedimiento usted debe:

• Pertenecer al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares como Beneficiario.
• Tener la información actualizada en la base de datos del Grupo de Afiliación y Validación de Derechos “GAVD” no mayor a un año con foto y huella actualizada solo para renovación de carné por primera vez con mayoría de edad.
• Formato de Dependencia Económica debidamente diligenciado por firmado por el Cotizante.
• Certificación expedida por la Entidad Educativa o recibo de pago del semestre correspondiente.
• Documento de identidad ampliado al 150%.

Recuerde que los documentos solicitados para adjuntar en el formulario únicamente pueden ser en formato PDF y un tamaño máximo de 3 Megas. No se aceptara fotos y/o documentos escaneados por aplicaciones móviles.

Este procedimiento está dirigido a:
• Beneficiarios que quieran obtener su carné de servicios médicos por primera vez con mayoría de edad 18 años. (previa toma de foto y huella).
• Beneficiarios que ya tengan carné con mayoría de edad y quieran actualizar la documentación semestral/anual desde 18 hasta 25 años.

Buscando brindar un mejor servicio a usuarios y beneficiarios y dando cumplimiento al Decreto Ley No 0019, el Grupo de Afiliación y Validación de Derechos “GAVD” realiza el debido proceso de consulta con el Ministerio de Educación con el fin de verificar la calidad de estudiante de los beneficiarios.