Se encuentra usted aquí

Inicio / Resguardo Indígena Peñas Rojas recibió visita de la Fuerza Aérea Colombiana

Resguardo Indígena Peñas Rojas recibió visita de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
01 de Noviembre de 2019

Como una de las misiones de Acción Integral y de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, personal del Comando Aéreo de Combate No. 6, se desplazó hasta el resguardo indígena de Peñas Rojas con el objetivo de realizar una jornada social que beneficiara a esta comunidad.

En un helicóptero Huey-II de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó el recorrido desde la base de Tres Esquinas hasta Peñas Rojas; cabe destacar el gran esfuerzo logístico que realizó este personal, solo con el firme propósito de ayudar al desarrollo y progreso de este resguardo.

La comunidad se manifestó muy agradecida por el gesto social que tuvo a bien desarrollarse allí, siempre teniendo en cuenta que las donaciones son solo la muestra del respaldo de la Unidad Militar hacia estas comunidades, ya que constantemente se hacen este tipo de misiones, en las cuales se impacta de manera positiva a los resguardo indígenas aledaños a la Base.

Su Fuerza aérea Colombiana seguirá realizando y poniendo en manifiesto toda acción que esté encaminada al avance de los pueblos indígenas, cuidando el bienestar de estos y estando presente ante cualquier circunstancia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-6
Enviar a un amigo
Share