Se encuentra usted aquí

Resguardos indígenas del sur del país, se benefician de exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo

Fecha de Creación: 
20 de Agosto de 2019
Resguardos indígenas del sur del país, se benefician de exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo

En un gran esfuerzo realizado por parte de la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá), se desplazó la logística necesaria en un avión Casa 212 hasta uno de los puntos de la geografía colombiana más alejados, solo con la firme convicción de ayudar a una población que cuenta con mínimas oportunidades de tener una atención médica especializada.

Profesionales Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Mantenimiento, especialistas en diversas áreas de la salud, se unieron a esta jornada en la cual se brindaron servicios de Medicina General, Psicología, Pediatría, Fisioterapia, Oftalmología, entre otros. En esta actividad también se contó con la participación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) el cuál brindó asistencia a la primera infancia, consolidando de esta manera un impacto positivo a la salud mental y física de la comunidad.

Cabe destacar que se realizaron donaciones para niños y adultos, beneficiando así a la comunidad con gran cantidad de ropa y juguetes, los cuales fueron donados gracias a la gestión de la Acción Social de Nuestra Señora de Loreto y también a comunidades de Colombianos residentes en el exterior, de igual forma, se entregó un parque infantil para los niños, en el cual podrán tener un sitio de esparcimiento y diversión.

Su Fuerza Aérea Colombiana demuestra una vez más que sin importar las condiciones, siempre estará presente en cualquier región del país para brindar lo mejor a la población colombiana, atendiendo a las necesidades y cumpliendo su misión.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6
Enviar a un amigo
Share