Se encuentra usted aquí

Inicio / Resultados semana de vacunación en las Américas

Resultados semana de vacunación en las Américas

Un total de 4.082 biólogicos contra Poliomelitis, Difteria, Tosferina, Tétano, Sarampión, Rubeola, Paperas, Rotavirus, Neumonía, entre otras vacunas fueron aplicadas a 1.409 usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares durante la Semana de Vacunación en las Américas (SVA).

La jornada de vacunación a nivel nacional la desarrolló del 20 al 27 de abril la Dirección General de Sanidad Militar, a través de los Establecimientos de Sanidad Militar del Ejército Nacional, Sanidad Naval y la Jefatura de Salud de la Fuerza Aérea Colombiana, beneficiando a hombres, mujeres y niños que se acercaron a los diferentes puntos de vacunación establecidos.

La Semana de Vacunación en las Américas (SVA) es una iniciativa anual respaldada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), donde el objetivo principal es brindar equidad y acceso a la vacunación a toda la población en general. Este año se celebró el 17º aniversario de la Semana de Vacunación y la 8ª Semana Mundial de la Inmunización

Dirección General de Sanidad Militar
Enviar a un amigo